ERPAGRO

SOFTWARE Y SOLUCIONES TECNOLÓGICAS PARA EL SECTOR AGROALIMETARIO

Especialmente diseñada para adaptarse a las necesidades de tratamiento y gestión de la información en las empresas agroalimentarias, desde el propio cultivo hasta que llega a manos de tus consumidores.

El objetivo de un ERP (Enterprise Resource Planning) es gestionar toda la información que una empresa produce con el fin de alcanzar una mayor eficiencia en la gestión. ERPagro es la solución líder para las empresas del Sector Agroalimentario.

Desde hace más de 25 años desarrollamos la tecnología específica para compañías hortofrutícolas, hortícolas, cereales, oléicas y vitivinícolas. Su campo de actuación abarca todos los eslabones de proceso y producto de una empresa.

Desde el cultivo a la comercialización final al consumidor, pasando por la gestión de suministros, contabilidad, trazabilidad, control de calidad, etc.

LA SOLUCIÓN MÁS COMPLETA

Las Soluciones que integramos están creadas específicamente para cada área y se interrelacionan entre ellas para crear el ERP más potente del mercado.

Si tu necesidad de mejora pasa por solo trabajar alguna de estas áreas, desde InfoGuadiana podemos ayudarte, ya que ERPagro también se implementa de manera modular.

Nuestros clientes

¿QUIERES QUE TRABAJEMOS JUNTOS?

CONTACTA CON NOSOTROS